Blog de Silvia de Gu Planet

Copa menstrual ecológica GU, un producto innovador para la mujer

Te presentamos la última novedad de GU, única en el mercado: la copa menstrual ecológica con sistema antifugas patentado que previene la filtración de gotas y permite una fácil extracción y limpieza. Está fabricada con TPE de Grado Médico para evitar cualquier reacción alérgica o irritante, es ecológica, reciclable y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos.

Detergentes ecológicos: la mejor opción para la salud y el planeta

En todos los hogares suele haber un gran número de productos químicos de limpieza, y sin embargo, ¿te has parado a pensar qué consecuencias tienen y cómo pueden afectar la salud de tu familia? Compramos estos productos para luchar contra los gérmenes, manchas y olores y así mantener nuestros hogares impecables, sin embargo, algunos productos de limpieza domésticos comunes contienen productos químicos que pueden dañar la salud humana y el medio ambiente.

Cómo leer las etiquetas de los cosméticos

Hace 20 años, cuando íbamos al supermercado, a la mayoría ni se nos pasaba por la cabeza leer los ingredientes de los alimentos que comprábamos. Dábamos por sentado de que si estaban allí era porque habían pasado mil y un controles y eran seguros y saludables. Con el tiempo, hemos ido sabiendo de que no todo lo que está a nuestro alcance es saludable.