Un regalo especial y saludable para el Día de la Madre

Ya está aquí ese día tan especial en que celebramos a esa mujer que, simplemente, nos dio la vida y que siempre está incondicionalmente a nuestro lado.

El Día de la Madre en España

Desde 1965, el Día de la Madre en España pasó a celebrarse en mayo en vez del más religioso 8 de diciembre (la Purísima), para ser más provechoso para los comerciantes. La nueva fecha se eligió teniendo en cuenta que mayo era considerado el mes de María, la madre de Jesús, y se estableció que sería no un día fijo del calendario sino el primer domingo de mayo. Sea cual sea el origen comercial o religioso de este día, lo cierto es que cualquier excusa es buena para homenajear a las madres. Y esta ocasión, como todas las demás y como ya hacemos en nuestro día a día, queremos vivirla de manera respetuosa con el medio ambiente, con un estilo de vida más sostenible y que no sea agresivos ni dañino para la "Madre Tierra".

Regalos para el Día de la Madre

Si optamos por regalar productos de cosmética y bienestar personal (¡siempre una buena opción!), pero queremos algo diferente a la cosmética convencional, qué mejor que elegir entre una gama de productos cosméticos ecológicos y naturales que prescinden de sustancias químicas artificiales y materiales ambientales cuestionables. Así conseguimos cuidar de nuestras madres y a la vez cuidar el medioambiente.

 

Regala (¡o regálate!) bienestar

¿A qué mujer no le gusta que le regalen cuidados y mimos? Unas bonitas flores, una cena en su restaurante favorito, un masaje relajante... y todo lo que la haga sentir a gusto y aún más especial en este día.

Nuestra piel asimila mejor la cosmética natural y libre de tóxicos que aquella que está formulada con un porcentaje alto de concentrados químicos y sintéticos: conservantes, texturizantes... Un sinfín de sustancias químicas que pueden generar problemas de todo tipo en la piel (aquí más información sobre ingredientes potencialmente peligrosos).

 

Ideas regalo para cuidar y sorprender a tu mamá

Añade a las flores o a la caja de bombones un cosmético natural que le de ese toque especial a tu regalo. Algunas propuestas:

  • Para que mantenga en su expresión esa dulzura que siempre te alegra, elije este Serum facial ecológioco con aceite de granada y caléndula, realizado exclusivamente con ingredientes naturales que potencian su efecto hidratante y antioxidante, constituiendo así una base perfecta para la crema hidratante o antidedad. Apto para todo tipo de pieles.
  • Para cuidar ese cuerpo que tantos abrazos amorosos te ha regalado, la Crema hidratante corporal ecológica con granada y aloe vera le encantará por como regula de forma natural la elasticidad de la piel y estimula la restauración de la barrera hidro-lipídica protectora. Ideal para pieles secas y/o sensibles.
  • Para mimar los labios que tantas palabras dulces y reconfortantes te han dicho, el Bálsamo labial ecológico, elaborado con ingredientes 100% vegetales (fórmula vegana) le regalará alivio rápido y efecto reparador en caso de labios secos y agrietados, aportando además suavidad y protección. Lo encontrarás en nuestra web aquí, y además está de oferta.

  • Para cuidar esas manos que te acariciaron y sostuvieron, el Jabón de manos de Marsella, ecológico y biológico, es ideal para las pieles más sensibles. Limpia con suavidad gracias a los tensioactivos naturales procedentes del aceite de oliva orgánico, procurando además una hidratación eficaz y una acción desinfectante.

 

Ideas regalo para futuras mamás

¡Y cómo olvidarnos de las mujeres que están a punto de ser madres! Las opciones no faltan en GU Planet, con ideas regalo que que incluyen, además de productos para la madre, todo lo que el recién nacido necesita desde sus primeros días, con productos seguros, saludables y respetuosos con el medioambiente:

 

¿Aún dudas con los regalos para el Día de la Madre?

Si te gustan TODAS estas opciones y no sabes decidirte, elige entre los Packs Regalo para Ella que tenemos preparados: diferentes selecciones de productos cosméticos naturales y saludables, presentados en una bolsa ecológica reciclable, siempre acabadas con un elegante y original lazo. Aquí unos ejemplos:

  • Pack regalo hidratación e higiene facial y corporal - incluye Crema hidratante facial, Serum facial, Bálsamo labial, Leche limpiadora y Crema hidratante corporal.
  • Pack regalo antiedad - incluye Crema antiedad facial, Serum facial, Contorno de ojos, Bálsamo labial y Crema hidratante corporal.
  •  
  • Pack Corporal Mujer - incluye Crema hidratante corporal ecológica, Gel de ducha con Aloe Vera y Aceite de Oliva, Gel íntimo ecológico con Arándanos y Caléndula, Bálsamo labial ecológico, Jabón de manos ecológico de Marsella para pieles sensibles, Desodorante ecológico piedra alumbre stick.

 

Recuerda que podemos enviar los regalos directamente a la dirección que prefieras en 24/48 horas.

Todo es poco para devolverle a una madre todo el cariño que nos ha dado... seguro que tienes un montón de ideas para hacer especial ese día, y en GU Planet queremos ayudarte con ese "plus" que hará que tu regalo sea inolvidable ;)

 

¡Felicidades mamá!

Aún está sin comentarios. Comente ahora esta noticia..

Añadir nuevo comentario