Higiene Personal

Un regalo especial y saludable para el Día de la Madre

Ya está aquí ese día tan especial en que celebramos a esa mujer que, simplemente, nos dio la vida y que siempre está incondicionalmente a nuestro lado.

Para el Día del padre, sé diferente y original, regala salud

Como decía el escritor Jean Jacques Rousseau: “Un buen padre vale por cien maestros”. Y como quedan pocos días para celebrar el Día del Padre, hemos pensado que se merecen un regalo original y diferente, un regalo a su altura. 

GU: productos ecológicos comprometidos y respetuosos con las mujeres

Ya está aquí el Día Internacional de la Mujer. Aunque lleva celebrándose cada 8 de marzo durante más de un siglo, este año está adquiriendo aún más visibilidad la concienciación sobre la importancia y el respecto del rol de la mujer en muchos aspectos de especial relevancia para todos.

Consejos para cuidar la piel en invierno con productos ecológicos

Sequedad, tirantez, grietas o rojeces son algunas de las consecuencias para nuestra piel cuando el invierno se pone serio. Y es que es durante esta estación del año cuando deberíamos cuidarla más que nunca. ¿Por qué?

IDEAS PARA SAN VALENTÍN: REGALOS ECOLÓGICOS Y SALUDABLES

Con el señor Cupido a la vuelta de la esquina, muchas tiendas ya se han teñido de rojo, y muchos nos estamos preguntando con qué podemos sorprender a nuestra pareja. Mientras esperamos a que llegue el Día de los Enamorados y las redes sociales se inunden de selfies llenos de amor, te vamos a dar algunas ideas para que Cupido tenga la mejor puntería. Pero, antes, ¿qué te parece un poquito de historia?

 

PROTECCIÓN SOLAR: CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL Y PROTEGERLA DEL SOL

Comienza la temporada de playa, los días se alargan, suben las temperaturas y apetece realizar actividades al aire libre. Es hora de tomar precauciones para proteger tu piel y la de toda tu familia de posibles lesiones producidas por las radiaciones solares. En este artículo te recomendamos hábitos y productos que puedes usar para evitar que la piel se queme o se reseque por el sol, y para mantenerla bien hidratada.

 

Cómo hablar con tu hija sobre la menstruación

La menstruación o el período se da en las mujeres desde los albores de los seres humanos. Aun así, la primera regla todavía representa una experiencia en las niñas y adolescentes que genera ansiedad, preocupación o incluso vergüenza. Los sondeos indican que un tercio de las niñas de países industrializados no han sido informadas sobre el período, lo cual les enfrenta a esta experiencia con un absoluto desconocimiento y miedo. Es el momento de normalizar la menstruación y que deje de ser un tema tabú.

Copa menstrual ecológica GU, un producto innovador para la mujer

Te presentamos la última novedad de GU, única en el mercado: la copa menstrual ecológica con sistema antifugas patentado que previene la filtración de gotas y permite una fácil extracción y limpieza. Está fabricada con TPE de Grado Médico para evitar cualquier reacción alérgica o irritante, es ecológica, reciclable y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos.

Cremas faciales con ácido hialurónico: rejuvenece e hidrata tu piel

Algunos geles y cremas de cosmética facial, natural y ecológica GU tienen un ingrediente común: el ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate). Se trata de una de los activos más potentes para hidratar y regenerar la piel del rostro, consiguiendo un aspecto más terso y luminoso. Resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen, la flaccidez de la piel y las arrugas. El ácido hialurónico natural es más duradero que el colágeno, más eficaz y provoca menos reacciones alérgicas. ¡Descubre todas sus propiedades y beneficios!

 

Regala cosmética natural y ecológica: ¡el regalo más original y saludable!

Se acerca el Día de San Valentín, el día de los enamorados. Para algunos solo es una fecha comercial, para otros un día en el que celebrar el amor por el otro. Pero cualquier día es válido para demostrar cariño a tu pareja y sorprenderle con un regalo. Una expresión del amor es cuidar a la persona que amas y dejarte cuidar.

Páginas