Blog

Un regalo especial y saludable para el Día de la Madre

Ya está aquí ese día tan especial en que celebramos a esa mujer que, simplemente, nos dio la vida y que siempre está incondicionalmente a nuestro lado.

Para el Día del padre, sé diferente y original, regala salud

Como decía el escritor Jean Jacques Rousseau: “Un buen padre vale por cien maestros”. Y como quedan pocos días para celebrar el Día del Padre, hemos pensado que se merecen un regalo original y diferente, un regalo a su altura. 

GU: productos ecológicos comprometidos y respetuosos con las mujeres

Ya está aquí el Día Internacional de la Mujer. Aunque lleva celebrándose cada 8 de marzo durante más de un siglo, este año está adquiriendo aún más visibilidad la concienciación sobre la importancia y el respecto del rol de la mujer en muchos aspectos de especial relevancia para todos.

Consejos para cuidar la piel en invierno con productos ecológicos

Sequedad, tirantez, grietas o rojeces son algunas de las consecuencias para nuestra piel cuando el invierno se pone serio. Y es que es durante esta estación del año cuando deberíamos cuidarla más que nunca. ¿Por qué?

IDEAS PARA SAN VALENTÍN: REGALOS ECOLÓGICOS Y SALUDABLES

Con el señor Cupido a la vuelta de la esquina, muchas tiendas ya se han teñido de rojo, y muchos nos estamos preguntando con qué podemos sorprender a nuestra pareja. Mientras esperamos a que llegue el Día de los Enamorados y las redes sociales se inunden de selfies llenos de amor, te vamos a dar algunas ideas para que Cupido tenga la mejor puntería. Pero, antes, ¿qué te parece un poquito de historia?

 

PROTECCIÓN SOLAR: CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL Y PROTEGERLA DEL SOL

Comienza la temporada de playa, los días se alargan, suben las temperaturas y apetece realizar actividades al aire libre. Es hora de tomar precauciones para proteger tu piel y la de toda tu familia de posibles lesiones producidas por las radiaciones solares. En este artículo te recomendamos hábitos y productos que puedes usar para evitar que la piel se queme o se reseque por el sol, y para mantenerla bien hidratada.

 

Cómo hablar con tu hija sobre la menstruación

La menstruación o el período se da en las mujeres desde los albores de los seres humanos. Aun así, la primera regla todavía representa una experiencia en las niñas y adolescentes que genera ansiedad, preocupación o incluso vergüenza. Los sondeos indican que un tercio de las niñas de países industrializados no han sido informadas sobre el período, lo cual les enfrenta a esta experiencia con un absoluto desconocimiento y miedo. Es el momento de normalizar la menstruación y que deje de ser un tema tabú.

Piel atópica y reacciones alérgicas en bebés y niños

La piel atópica afecta al 15% de los niños y puede disminuir considerablemente su calidad de vida. No hay remedio contra esta enfermedad, solo podemos ayudar a prevenir los brotes y evitar que la piel sufra: ropa de algodón, cremas y jabones sin tóxicos y unas pautas concretas pueden ayudar a aliviar los picores y la sequedad de la piel. Afortunadamente, el 70% dejará de ser atópico cuando crezca.

Copa menstrual ecológica GU, un producto innovador para la mujer

Te presentamos la última novedad de GU, única en el mercado: la copa menstrual ecológica con sistema antifugas patentado que previene la filtración de gotas y permite una fácil extracción y limpieza. Está fabricada con TPE de Grado Médico para evitar cualquier reacción alérgica o irritante, es ecológica, reciclable y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos.

Cremas faciales con ácido hialurónico: rejuvenece e hidrata tu piel

Algunos geles y cremas de cosmética facial, natural y ecológica GU tienen un ingrediente común: el ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate). Se trata de una de los activos más potentes para hidratar y regenerar la piel del rostro, consiguiendo un aspecto más terso y luminoso. Resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen, la flaccidez de la piel y las arrugas. El ácido hialurónico natural es más duradero que el colágeno, más eficaz y provoca menos reacciones alérgicas. ¡Descubre todas sus propiedades y beneficios!

 

Páginas