Únete al Club Smart Eco

Forma parte del Club Smart Eco y disfruta de productos saludables, ecológicos y naturales con los precios más competitivos. ¡No tenemos intermediarios: los productos salen de nuestra fábrica hacia tu casa sin pasar por más manos!

Qué ventajas obtengo?
  • Podrás disfrutar de descuentos y promociones exclusivas
  • Recibirás información de calidad de cómo proteger y cuidar tu salud y la de tu familia.
A qué me compromete?
  • A nada. No tendrás que pagar nada. Solo tienes que registrate en GU Planet y ya podrás disfrutar de las ventajas de ser del club.

 

únete al club smart eco

 

Únete al CLUB SMART ECO:

¡Sólo por registrarte recibirás un cupón con el  25%  de descuento en toda la tienda!*

*Compras por un mínimo de 25 euros. Sólo envíos a la Península Ibérica.

 

Y además...

 

Club smart eco

 

 

Haz correr la voz:

¡Por cada amigo que traigas ganarás un cupón de 5 euros de descuento!*

 

*CONDICIONES

1. Recibirás un cheque regalo de 5€ cada vez que uno de tus invitados realice su primera compra. Este cheque se cargará en tu cuenta en un plazo máximo de 7 días, desde la fecha en que tu invitado ha realizado su compra.

2. Para utilizar cualquiera de los cheques el importe de la compra debe ser superior a 35 € (sin incluir gastos de envío e impuestos indirectos).

3. Los cheques regalo por invitaciones no son acumulables entre si.

4. GU se reserva el derecho de cancelar los cheques regalo cuando observe un uso fraudulento o indebido del sistema de invitación. Se considera uso fraudulento o indebido del sistema de invitación, entre otros, el envío de invitaciones entre cuentas de correo electrónico de la misma persona.