Regala cosmética natural y ecológica: ¡el regalo más original y saludable!

Se acerca el Día de San Valentín, el día de los enamorados. Para algunos solo es una fecha comercial, para otros un día en el que celebrar el amor por el otro. Pero cualquier día es válido para demostrar cariño a tu pareja y sorprenderle con un regalo. Una expresión del amor es cuidar a la persona que amas y dejarte cuidar.

Por eso, este San Valentín te ofrecemos la combinación perfecta: un regalo original, de alta calidad y saludable, que le sorprenderá y al mismo tiempo le cuidará. Estos regalos también son muy adecuados para celebrar otras festividades como el Día de la Madre, el Día del Padre, un aniversario, una fecha especial, una celebración, etc.

Los productos GU están cuidadosamente elaborados con ingredientes naturales de origen ecológico, libres de tóxicos y componentes nocivos. Son eficaces, seguros para la salud y respetuosos con el medio ambiente. Y como valor añadido, seguimos los criterios de comercio justo en nuestros procesos de elaboración.

 

Regalos para él y para ella naturales y ecológicos

 

Cosmética facial ecológica

Nuestras cremas naturales son ideales para el tratamiento diario de la piel de la cara. Las cremas faciales ecológicas GU cuidan la epidermis de forma natural para que recuperen su equilibrio, elasticidad, nutrición y luminosidad. Para tu regalo de San Valentín puedes comprar la crema que más se ajuste a sus necesidades o el lote para un tratamiento completo. ¡Lo recibirás en 24 horas!

Más información aquí 

 

Cremas y geles ecológicos para el cuidado corporal

Un regalo ideal para ella y para él. Todos usamos productos para el cuidado corporal diariamente. Por eso es tan importante usar cremas y geles sin ingredientes tóxicos y perjudiciales para la salud y el medio ambiente. Te proponemos un pack de crema hidratante, gel de ducha, champú, bálsamo labial y desodorante. Todos naturales y aptos para pieles sensibles.

Más información aquí 

 

regalos saludables

 

 

Pack Regalo Hidratación + Higiene facial y corporal

Un regalo muy completo para el tratamiento de la cara y el cuerpo que te enviaremos en un bonito envoltorio, listo para regalar. Contiene una crema hidratante facial y un serum facial con efecto hidratante y antioxidante, bálsamo labial, leche limpiadora y crema hidratante corporal. Un pack de cosmética ecológica de alta calidad para el cuidado natural y saludable de la piel.

Más información aquí 

 

 

 

 

Pack Regalo Antiedad

Un pack de regalo para comenzar a cuidar la piel especialmente y asegurar su correcta hidratación y elasticidad de forma natural. Contiene una crema antiedad facial y un serum facial con efecto hidratante y antioxidante, aptos para pieles sensibles. Incluye una crema contorno de ojos que potencia la regeneración celular, una crema hidratante corporal y un bálsamo labial. Y te lo entregamos en una bolsa reciclable con un bonito lazo.

Más información aquí

 

¿Te han gustado nuestras propuestas de regalos para San Valentín?¿Te encantaría regalarte alguno de estos packs? Pues no lo dudes, tan importante es regalar amor como quererse a una o uno mismo. Así que no lo dudes más: MÍMATE, MÍMALE y MIMA a tus seres queridos con los mejores productos para el cuidado personal. ¡Te lo enviamos en 24 horas!

Y si todavía no te has unido al Club Smart Eco, este es un buen momento para hacerlo y disfrutar de descuentos y ofertas especiales. ¡Te esperamos!

Aún está sin comentarios. Comente ahora esta noticia..

Añadir nuevo comentario