Conoce a nuestras bloggers

En GU-Green Umbrella estamos convencidos de que la tendencia 'smart eco' cada vez va a más. Eso quiere decir que, cada vez más, los consumidores son plenamente conscientes de sus actos de compra, que son exigentes con las marcas y que demandan estar plenamente informados.

Desde el BLOG de GU PLANET queremos contribuir a que todos estos consumidores 'eco inteligentes' obtengan toda aquella información de primera mano para poder decidir con criterio sus decisiones a la hora de cuidar su salud.

¡Te presentamos a Sílvia y a Anna, nuestras 'eco smart' bloggers!

 

Sílvia, periodista, blogger y madre de Júlia, su tesoro de cuatro años. Ha trabajado en comunicación para empresas del sector infantil y es una apasionada de la cocina y de contar cuentos a todas horas. ¡No te pierdas sus consejos sobre la maternidad, nutrición y salud familiar!
Silvia bloger de Gu Planet

 

Bloggera Anna del Blog GU
Anna, experta en comunicación y marketing digital, viajadora incansable y aficionada a la lectura de todo tipos de novelas de misterio suecas. Nunca compra nada sin leer y entender los ingredientes. ¡Es nuestra 'smart eco' más crítica y exigente!
Aún está sin comentarios. Comente ahora esta noticia..

Añadir nuevo comentario