El mejor regalo para una embarazada

¿Una de tus amigas se ha quedado embarazada? ¿Quizás una chica del trabajo? ¿Unos familiares han anunciado que serán papás?

Si la futura mamá es primeriza (y aunque no lo sea), se encuentra seguramente en uno de los momentos más mágicos de su vida. ¿Cuál es el mejor regalo para una mujer embarazada? Si quieres participar de su felicidad con un regalo, te recomendamos huir de los típicos packs para el futuro bebé. Ahora, es la mujer embarazada la verdadera protagonista y la que necesita atención y cuidados.

Un regalo para embarazadas saludable y sin tóxicos

El mejor regalo para una futura mamá es todo aquello que le ayude a tener una maternidad saludable, que la cuide a ella y al bebé que crece en su barriga. Es sobradamente conocido cómo muchos productos cosméticos pueden afectar la salud de la madre e incluso del bebé a causa de los ingredientes tóxicos que contienen: cremas, champús, geles, ropa sintética, tampones y compresas tratadas químicamente… Todo suma, por eso el mejor regalo que le puedes hacer a una mujer embarazada son productos libres de tóxicos.

 

pack-premama-embarazo-regalo

Compresas y protegeslips de algodón 100% ecológico

Mira el pack que te proponemos; por una parte, hay compresas y protegeslips elaborados con algodón 100% ecológico e hipoalergénico: atenúan y ayudan a prevenir los riesgos de irritaciones, picores, infecciones y alergias, y están testados clínicamente. Además, contienen láminas impermeables 100% biodegradables: no contienen plásticos que provienen del petróleo y por ello los convierte en uno de los protectores más respetuosos con el medioambiente del mercado.

Higiene diaria sin tóxicos

Por otra parte, el pack contiene geles y jabones que se nutren de ingredientes naturales y procedentes de la agricultura ecológica, de esta manera cuidan a la futura mamá de manera natural y a la vez resultan menos contaminantes para el medioambiente.  Además, están testados dermatológicamente en pieles sensibles y no contienen parabenes, fenoxyethanol, jabones alcalinos, alcohol, colorantes, SLES ni PEG.

Además, si lo deseas, tu amiga recibirá el pack dentro de una bolsa GU envuelta para regalo. ¡La mejor idea para celebrar un embarazo!

 

En este pack encontrarás (pincha aquí si quieres ver el pack):

  • 2 cajas de Compresas maternidad de algodón 100% ecológico
  • 2 cajas de Discos lactancia de algodón 100% ecológico
  • 1 caja de Compresas Ultraligth Día con Alas de algodón 100% ecológico
  • 1 caja Protegeslips Clasic de algodón 100% ecológico
  • 1 caja Protegeslips Ultrathin de 100% ecológico
  • 1 Gel íntimo ecológico. Con Arándanos y Caléndula
  • 1 Gel de ducha ecológico. Con Aloe Vera y Aceite de Oliva Orgánico
  • 1 Jabón de manos ecológico de Marsella. Con aceite del árbol del té
Aún está sin comentarios. Comente ahora esta noticia..

Añadir nuevo comentario