Blog

PROTECCIÓN SOLAR: CONSEJOS PARA CUIDAR TU PIEL Y PROTEGERLA DEL SOL

Comienza la temporada de playa, los días se alargan, suben las temperaturas y apetece realizar actividades al aire libre. Es hora de tomar precauciones para proteger tu piel y la de toda tu familia de posibles lesiones producidas por las radiaciones solares. En este artículo te recomendamos hábitos y productos que puedes usar para evitar que la piel se queme o se reseque por el sol, y para mantenerla bien hidratada.

 

Cómo hablar con tu hija sobre la menstruación

La menstruación o el período se da en las mujeres desde los albores de los seres humanos. Aun así, la primera regla todavía representa una experiencia en las niñas y adolescentes que genera ansiedad, preocupación o incluso vergüenza. Los sondeos indican que un tercio de las niñas de países industrializados no han sido informadas sobre el período, lo cual les enfrenta a esta experiencia con un absoluto desconocimiento y miedo. Es el momento de normalizar la menstruación y que deje de ser un tema tabú.

Piel atópica y reacciones alérgicas en bebés y niños

La piel atópica afecta al 15% de los niños y puede disminuir considerablemente su calidad de vida. No hay remedio contra esta enfermedad, solo podemos ayudar a prevenir los brotes y evitar que la piel sufra: ropa de algodón, cremas y jabones sin tóxicos y unas pautas concretas pueden ayudar a aliviar los picores y la sequedad de la piel. Afortunadamente, el 70% dejará de ser atópico cuando crezca.

Copa menstrual ecológica GU, un producto innovador para la mujer

Te presentamos la última novedad de GU, única en el mercado: la copa menstrual ecológica con sistema antifugas patentado que previene la filtración de gotas y permite una fácil extracción y limpieza. Está fabricada con TPE de Grado Médico para evitar cualquier reacción alérgica o irritante, es ecológica, reciclable y libre de silicona, látex, BPA y ftalatos.

Cremas faciales con ácido hialurónico: rejuvenece e hidrata tu piel

Algunos geles y cremas de cosmética facial, natural y ecológica GU tienen un ingrediente común: el ácido hialurónico (Sodium Hyaluronate). Se trata de una de los activos más potentes para hidratar y regenerar la piel del rostro, consiguiendo un aspecto más terso y luminoso. Resulta un gran aliado en la lucha contra la pérdida de volumen, la flaccidez de la piel y las arrugas. El ácido hialurónico natural es más duradero que el colágeno, más eficaz y provoca menos reacciones alérgicas. ¡Descubre todas sus propiedades y beneficios!

 

Regala cosmética natural y ecológica: ¡el regalo más original y saludable!

Se acerca el Día de San Valentín, el día de los enamorados. Para algunos solo es una fecha comercial, para otros un día en el que celebrar el amor por el otro. Pero cualquier día es válido para demostrar cariño a tu pareja y sorprenderle con un regalo. Una expresión del amor es cuidar a la persona que amas y dejarte cuidar.

Canastilla para el bebé y la nueva mamá

A medida que el embarazo avanza, y sobretodo cuando te encuentras en el último trimestre, hay una pregunta que se suele repetir a menudo: ¿ya lo tienes todo preparado para ir al hospital? Generalmente, lo llamamos la bolsa para el hospital, o la canastilla. En ella debe haber todo lo que necesita la mamá durante el parto y el posparto y también todo lo necesario para los primeros días del bebé. Normalmente, cada hospital tiene preparada una lista de productos que necesitas llevar.

Por qué el cancerígeno Formaldehído está dentro de tus cosméticos

Puede ser que tus cosméticos contengan una substancia cancerígena? Y lo que es peor, puede que esté también en los artículos de higiene de tus hijos?

Detergentes ecológicos: la mejor opción para la salud y el planeta

En todos los hogares suele haber un gran número de productos químicos de limpieza, y sin embargo, ¿te has parado a pensar qué consecuencias tienen y cómo pueden afectar la salud de tu familia? Compramos estos productos para luchar contra los gérmenes, manchas y olores y así mantener nuestros hogares impecables, sin embargo, algunos productos de limpieza domésticos comunes contienen productos químicos que pueden dañar la salud humana y el medio ambiente.

Los ingredientes peligrosos en las toallitas de bebés

Las toallitas húmedas se han convertido en un elemento básico en muchos hogares con hijos pequeños, pero también para muchas familias que lo utilizan para otras cosas, por ejemplo un sustituto de papel higiénico, la eliminación de maquillaje o para limpiar las pantallas electrónicas personales.

Páginas